Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de marzo de 2019

Losada abrió el período de sesiones del Concejo de Posadas


El intendente de Posadas, Joaquín Losada, abrió esta mañana el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Ciudad con un discurso de casi dos horas, en el que repasó buena parte de sus tres años de gestión. Lo hizo haciendo hincapié en lo realizado en el último año, pero sin dejar de resaltar logros de años anteriores.


La descentralización de la Municipalidad, el trabajo en cuestiones de mantenimiento de la capital provincia y de la conectividad interna fueron puntos destacados por el Intendente, que demás planteó tareas a realizar en esos ítems. Destacó también, el trabajo conjunto con el gobierno de la provincia, tanto con la figura del gobernador Hugo Passalacqua, como con otros funcionarios, como también el trabajo con áreas del gobierno nacional.


Foto Matias B.

"Pese a esta difícil situación económica, tanto desde la gestión municipal como desde el espacio político de la Renovación, cumplimos con lo que prometimos en la campaña", afirmó Losada al comenzar las primeras líneas de su discurso que, como se dijo, recorrió buena parte de los tres años de gestión.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares