La inestabilidad persiste y se esperan más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


domingo, 17 de marzo de 2019

La inestabilidad persiste y se esperan más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas

Domingo 17 de Marzo : La inestabilidad persiste, se espera que los sistemas de baja presión generen más lluvias en zona sur acompañado por tormentas eléctricas. Hacia el norte las lluvias disminuyen.

Precipitaciones: 40 mm para el sur y centro, 12 mm para el norte. (No se descartan volúmenes superiores en forma puntual)

Vientos: predominantes del norte, intensidad leve-moderada, de hasta 35 km/h. (No se descartan ráfagas superiores al momento de registrarse las tormentas)

Temperaturas: cálido desde la mañana. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 20ºC en A del Valle.



Lunes 18 de Marzo




El mal tiempo continúa en la región, los sistemas de baja presión provocarían lluvias y tormentas especialmente en las zonas centro y norte con volúmenes de lluvias significativos, en tanto la zona sur tendría chaparrones y tormentas.

Precipitaciones: 13 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 32 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderado de hasta 40 km/h.

Temperaturas: pocos cambios. La máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Posadas y la mínima es de 20ºC en Campo Viera.





FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar