Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 3 de octubre de 2021

IFE 4: ¿Cuál fue el principal motivo de rechazo en el formulario de inscripción?



ANSES -
IFE 4: ¿Cuál fue el principal motivo de rechazo en el formulario de inscripción?

-El nuevo IFE 4 que prepara el Gobierno, tomará condiciones que se implementaron en sus ediciones anteriores





La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) prepara el lanzamiento del nuevo IFE 4 2021 para poco más de 3 millones de personas pertenecientes a grupos de sectores vulnerables a partir de la segmentación de destinatarios. La prestación de emergencia, que prevé lanzarse en octubre, alcanzaría los $ 15.000 por única vez, como parte del paquete de medidas económicas que se inició con el aumento del Salario Mínimo, Potenciar Trabajo y Programa Acompañar.






El IFE que fue otorgado en 2020 durante el momento más duro de la pandemia de coronavirus rechazó una serie de solicitudes por motivos puntuales. Uno de los mayores motivos fue cuando dos cónyuges hicieron el pedido, dado que el beneficio que brindó el Gobierno correspondió sólo a uno. También, sucedió lo mismo en parejas separadas que no informaron este cambio a ANSeS, razón por la cual debieron dar el alta mediante la actualización de su situación conyugal en Mi ANSeS.


Salario Universal: quiénes no accederían al IFE 4 que anunciará el Gobierno

No paso lo mismo con los que contaron con sentencia de divorcio, dado que se descuenta que ya están registrados y pudieron certificar rápidamente. No obstante, aquellas personas que estuvieron separados de hecho, debieron presentar información adicional. En este caso, debieron descargar, completar y enviar por mail (consultas@anses.gov.ar) una Declaración Jurada de Fin de convivencia.

En aquella oportunidad, terminado el pago del IFE a los solicitantes aprobados, la ANSeS habilitó una instancia de revisión para aquellos casos que no fueron aprobados "por haberse producido cambios no informados al organismo en la situación laboral o familiar de esas personas o, también, por falta de datos".
Nueve IFE 4 2021: cómo actualizar los datos en Mi Anses

Para poder modificar los datos del domicilio o contacto (teléfono y correo electrónico), se puede hacer mediante Mi Anses o llamando al 130.

Si hay que actualizar datos en base a relaciones familiares (hijos y pareja) o datos de identidad, se deberá presentar documentación correspondiente a Atención Virtual.

Requisitos en Mi ANSES

Ante la inminente llegada del IFE o cualquier beneficio de la ANSeS o del ministerio de Desarrollo Social es necesario que los interesados mantengan actualizados los datos en Mi ANSES referidos a la carga de hijos, su estado civil, situación patrimonial, domicilio y correo electrónico.




Fuente A24 com 
Creditos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares