El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 27 de octubre de 2021

Urgente: Habrían vacunado por error a dos bebés y permanecen internados



Habrían vacunado por error a dos bebés y permanecen internados

Son dos pequeños de 4 meses que fueron derivados desde Capioví al hospital Pediátrico de Posadas. El padre realizó la denuncia por mala praxis.








Dos bebés de 4 meses fueron derivados al hospital de Pediatría de Posadas, luego ser vacunados en la localidad de Capioví. Los pequeños fueron a recibir la inmunización correspondiente a su edad.

 Un padre radicó la denuncia por mala praxis.

Según denunció uno de los padres, el pasado lunes habrían llevado al pequeño al hospital de Capioví para recibir la vacuna correspondiente a los 4 meses. Horas después de recibir la inmunización llegaron a su casa, la enfermera, junto a la jefa de enfermería de ese hospital, que le habrían informaron que hubo cometido un error en la vacunación, por lo que deberían llevar a su bebe a internarle para observación, ya que había sido fue inoculado otro bebe, con el mismo error, y comenzó a presentar un cuadro febril y reacción alérgica.

El padre trasladó a su hija a una clínica privada en la localidad de Puerto Rico, en el cual permaneció internada hasta ayer al mediodía cuando se comunicó un médico, manifestando que la trasladarían al hospital Pediátrica de Posadas.

Los pequeños se encontrarían en buen estado, internados en observación por precauciones.




Fuente Nota Elshowdelosimpactos com

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir