Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de octubre de 2021

OBERÁ : Recuperaron dos autos que fueron robados en Buenos Aires



OBERÁ : Recuperaron dos autos que fueron robados en Buenos Aires



Momentos antes del mediodía de hoy, la División Patrulla Motorizada en conjunto con la División Drogas Peligrosas secuestró dos vehículos en el barrio Villa Stemberger de la ciudad de Oberá, que habían sido robados en Buenos Aires.




Los efectivos realizaron amplias averiguaciones y descubrieron que por el mencionado barrio circulaban una camioneta Ford Ecosport y un Chevrolet Meriva de dudosa procedencia. Por este motivo realizaron un patrullaje por el lugar y cerca de las 9 de la mañana avistaron un automóvil Meriva de similares características al constatar los datos descubrieron que tenía pedido de secuestro.




Debido a esto, los uniformados siguieron al sospechoso, Minutos después, el hombre bajo del auto por la calle 2 de Mayo y subió a una camioneta Ford que también tenía pedido de incautación, por tal razón solicitaron al conductor un joven de 26 años los papeles que acrediten el registro de los rodados, donde constataron que los mismos eran apócrifo.




Finalmente, los vehículos fueron secuestrados y depositados en sede policial y el joven de 26 años quedó demorado a disposición de la Justicia.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares