El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 13 de octubre de 2021

Tiempo: advertencia meteorológica de la Opad por “lluvias y tormentas”



Tiempo: advertencia meteorológica de la Opad por “lluvias y tormentas”


Una perturbación en niveles medios de la tropósfera, asociada a aire muy húmedo, dará lugar al desarrollo de lluvias y tormentas entre la tarde-noche de este miércoles 13 y la madrugada del jueves 14 de octubre sobre Posadas y la región. Durante el día jueves habrá una mejora, pero solo temporaria.




2- Una situación similar de lluvias y tormentas de variada intensidad, se va a producir a partir de la noche de mañana jueves por el ingreso de un Frente Frio. Las condiciones comenzarán a mejorar el viernes por la tarde. Por tal motivo de emite esta Advertencia Meteorológica.


3- Los modelos meteorológicos advierten que los fenómenos fuertes no serán de índole general, más bien se producirán de manera aislada o puntual. Las condiciones pueden causar lluvia intensa, caída aislada de granizo, caída de rayos y fuertes ráfagas de viento.

4- La OPAD aconseja que ante la previsión de tiempo extremo, evite realizar actividades al aire libre y conducir. Resguarde vehículos y objetos que pueden ser dañados por el temporal. Desconecte artefactos del sistema eléctrico e informático. No arroje basuras en la vía pública. Manténgase actualizado con el pronóstico del tiempo ante probables cambios a través de nuestro sitio web y nuestras redes.

5- Ante cualquier emergencia llame al 911. Cuadrillas municipales se mantienen en “alerta”.
Sr Vecino, si posee Seguro del Hogar y si a causa de una tormenta se le quema un electrodoméstico, desde la OPAD le extendemos el Certificado de Ocurrencia de Fenómenos para hacer el reclamo correspondiente.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir