El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de octubre de 2021

Falleció una mujer tras un despiste en Santa Ana



Falleció una mujer tras un despiste en Santa Ana
El conductor de un Mercedes Benz habría realizado una maniobra intentando esquivar a un perro que cruzaba la ruta 103 y terminó despistando hacia la banquina. La víctima fatal fue identificada como Blanca Lerea Fruet (68)








Una mujer falleció como consecuencia de un despiste ocurrido esta tarde sobre la ruta provincial 103, en cercanías al arroyo Santa Ana.


Según consignaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Blanca Lerea Fruet (68), quien viajaba como acompañante en un Mercedes Benz, que era guiado por un hombre de 73 años.


El conductor habría realizado una maniobra intentando esquivar a un perro que cruzaba la ruta y terminó despistando hacia la banquina. Como consecuencia del accidente, Fruet resultó gravemente herida y falleció horas después en el Hospital Madariaga de Posadas.


El Juzgado de Instrucción Tres de Posadas dispuso el secuestro del coche y se realizará autopsia del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas.


Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Santa Ana, divisiones de Bomberos y Seguridad Vial y Turismo local e integrantes de la Policía Científica de la Unidad Regional XIII para pericias de rigor.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir