El tiempo - Tutiempo.net

martes, 19 de octubre de 2021

Reabrieron oficialmente el puente Posadas-Encarnación tras más de un año y medio cerrado



Reabrieron oficialmente el puente Posadas-Encarnación tras más de un año y medio cerrado

Después de más de un año y medio de estar cerrado por la pandemia de Covid-19, las autoridades de Migraciones reabrieron este martes por la mañana el puente San Roque González de Santa Cruz que une las ciudades de Posadas-Encarnación (Paraguay).



Foto Web - archivo



La habilitación del paso fronterizo por los viaductos construidos sobre los ríos Paraná y Uruguay se efectuaron luego de la autorización dispuesta por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Dicho anuncio había sido disparado en la tarde-noche de este lunes por los responsables del Ministerio del Interior nacional, en cuya publicación también afirmaron que “se eliminan los cupos de ingreso al país y la declaración jurada electrónica para Tránsito Vecinal Fronterizo (TVF) en todos los pasos habilitados”.

Cabe aclarar que el objetivo alcanzado se dio por el petitorio elevado semanas atrás por el propio gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, quien viajó a Buenos Aires y en medio de una reunión con el jefe de Gabinete, Juan Manzur solicitó la reapertura entre ambos pasos fronterizos.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir