El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 7 de octubre de 2021

Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa del Memorando con Irán






Sobreseyeron a Cristina Kirchner en la causa del Memorando con Irán



Lo decidió el Tribunal Oral Federal 8. También fueron sobreseídos todos los imputados en la causa.












El Tribunal Oral Federal 8 sobreseyó esta noche a todos los imputados en la causa por la firma del Memorando con Irán, entre ellos la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, según un fallo al que tuvo acceso Télam.

Los jueces María Gabriela López Iñiguez, Daniel Obligado y José Michelini hicieron lugar a los planteos de nulidad presentados por las defensas y argumentaron que el sobreseimiento tiene lugar ya que "los hechos por los que fueran requeridos no constituyen delito".

Los otros imputados en la causa eran Eduardo Alberto Zuain, Carlos Alberto Zannini, Oscar Isidro Parrilli, Angelina Maria Esther Abbona, Juan Martín Mena, Andrés Larroque, Luis Ángel D'Elía, Fernando Esteche, Jorge Alejandro Khalil y Ramón Héctor Allan Bogado.

Los jueces aseguraron que "el presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubieran gozado las personas antes mencionadas" y lo hicieron extensivo al fallecido canciller Héctor Timerman.

Además, se dejan sin efecto las medidas cautelares de carácter de patrimonial dictadas durante el proceso, así como cualquier otra medida restrictiva.






Fuente Nota Ambito com




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir