Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de octubre de 2021

Atentos : Importante maniobras militares en Misiones



Anuncian maniobras militares desde este jueves en Misiones
Las ejercitaciones sobre el terreno de la Brigada de Monte XII se extenderán hasta el 16 de octubre en distintos puntos de la provincia y de Corrientes.








La Brigada de Monte XII del Ejército Argentino llevará a cabo desde este jueves y hasta el 16 de octubre ejercitaciones sobre el terreno, lo que implicará importantes desplazamientos de personal, material y vehículos.


Las caravanas partirán desde distintos puntos de Misiones y desde Paso de los Libres y Goya (Corrientes) hacia las zonas de Fachinal, San José, Itacaruaré y Panambí por las rutas nacionales 12, 14 y 105, y la provincial 2 (costera), además de caminos internos.

Asimismo, el 14 de octubre se realizará un desplazamiento ferroviario de vehículos pertenecientes a la Compañía de Arsenales de Monte 12 y al Escuadrón de Exploración de Caballería de Monte 12 entre las localidades de Garupá (Misiones) y Monte Caseros (Corrientes).

Desde el Ejército remarcaron que todas las detonaciones y los ejercicios de tiro con munición de guerra y de fogueo se ejecutarán en zonas autorizadas y seguras.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares