Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2021

Prevención: recuperaron motocicletas robadas





En las últimas horas, los integrantes de distintas dependencias que realizan continuamente operativos para la prevención de ilícitos, secuestraron y recuperaron motocicletas de diferentes cilindradas que le fueron sustraídas a sus propietarios.


Primeramente, en el barrio Jesús Niño de Alem, los efectivos de las Comisarías de Mojón Grande, San Javier, Investigaciones y la división de Seguridad Vial y Turismo, interceptaron y detuvieron a dos individuos de 18 y 21 años a bordo de una Yamaha 125cc, quienes según las declaraciones del propietario, un joven de 22 años, le habría sustraído dicho rodado frente a su domicilio.


Por otra parte, en el barrio Ramírez ex Ruta 14 de Aristóbulo del Valle, el Comando Radioeléctrico junto a la Comisaría local incautaron una moto de 110cc que estaba oculta en un malezal y le fue robado a un hombre de 33 años del interior de su domicilio junto a otras pertenencias.


En la Colonia Monteagudo de El Soberbio, la seccional 2da de San Vicente, recuperó una Motomel de 250cc robada a un vecino de esa ciudad, que estaba en poder de un hombre que fue detenido y sobre quien recae sospechas que fue quien sustrajo el motovehículo.


Por otro lado, sobre las calles Buenos Aires casi Bolívar de Posadas, la Dirección Agrupación Motorizada, mientras recorría preventivamente, verificó a través de la base de datos de Policía que una Keller 110cc la cual estaba estacionada, tenía un pedido de secuestro solicitado por la Comisaría de Candelaria, ya que fue denunciada como robada en esa localidad en el año 2019.


Todos los vehículos fueron depositados en las sedes jurisdiccionales donde luego de concluir los trámites correspondientes serán restituidos a sus propietarios. En tanto que los detenidos, están disposición de la Justicia.









No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares