Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 23 de octubre de 2021

Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil para ganarse un lugar en Qatar



Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil para ganarse un lugar en Qatar

En noviembre llegará la última doble fecha de Eliminatorias y Argentina tendrá dos partidos muy importantes: Uruguay y Brasil. La CONMEBOL ya confirmó los días y horarios de los encuentros.






Durante los últimos meses, la Selección se encuentra en el mejor momento de las últimas décadas. La consagración en la Copa américa ante Brasil trajo mucho alivio y alegría, tanto en hinchas como en jugadores y cuerpo técnico.
La gloria conseguida y la presión descartada trajeron muchos beneficios para el equipo. En primer lugar, la relación con la gente está mejor que nunca y eso se evidencia en cada uno de los partidos que Argentina disputa como local. Las ovaciones son constantes y jugadores con poco recorrido en el equipo lograron ganarse mucho cariño.
Por otro lado, se benefició mucho el aspecto deportivo, con el equipo cada vez jugando mejor y obteniendo victorias contundentes ante rivales complicados.
En ese contexto, la Selección está expectante por la doble fecha de Eliminatorias que debe transitar antes de cerrar el año. Ambos cruces serán clásicos: visita a Uruguay en Montevideo y recibe a Brasil en San Juan.
De cara a esos enfrentamientos, la CONMEBOL ya dio a conocer las fechas y horarios de los partidos. En primer lugar, Argentina visitará a Uruguay por la fecha 13 el viernes 12 de noviembre desde las 20 horas. Luego, recibirá a Brasil en el Bicentenario de San Juan por la fecha 14, el martes 16 de noviembre desde las 20:30.
La tabla de posiciones de CONMEBOL está liderada por Brasil con 31 puntos, seguido por el equipo de Scaloni con 25. El resto de la tabla está muy comprimida y entre el tercero y el noveno hay solo 6 puntos de diferencia, por lo que cualquier cosa puede ocurrir.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares