El tiempo - Tutiempo.net

martes, 12 de octubre de 2021

Misionera falleció tras choque en Corrientes




Misionera falleció tras choque en Corrientes

-La mujer conducía un automóvil de regreso a la provincia de Misiones. Lo hacía acompañada de una septuagenaria y una joven, quienes sufrieron heridas de gravedad. Chocó con una camioneta.



Una mujer murió y otras dos personas sufrieron heridas de gravedad como consecuencia del choque frontal entre un automóvil y una camioneta, que ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional Número 12, en la localidad de San Cosme, provincia de Corrientes.
Ayer alrededor de las 9:45, a la altura del kilómetro 1.047, impactaron un Chevrolet Corsa Spirit y una Toyota Hilux. La conductora del automóvil, identificada como Mariela Edith Galeano, de 43 años, perdió la vida en el lugar. Junto a ella estaban Micaela Kramer, de 19 años, y Emilia Franco, de 70.
En la pick up, en tanto, viajaban cuatro salteños identificados como José Ignacio Aguilar, de 30 años, Facundo Díaz, Arturo Zamar y Tomás Serrano.
Los hombres no sufrieron lesiones pero igualmente recibieron asistencia y contención. El siniestro de tránsito sucedió en un tramo de recta, próximo a un obrador y al acceso a un barrio privado.
Las mujeres volvían a la provincia de Misiones y los hombres lo hacían desde la zona de la localidad de Paso de la Patria hacia la provincia de la cual son oriundos.
Kramer y Franco ingresaron al sector de urgencias del Hospital Escuela con lesiones de diversa consideración. La mujer fallecida era la mamá de la joven y a la vez sobrina de la septuagenaria.






No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir