Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de octubre de 2021

POSADAS - Capturaron a un joven que amenazó, atacó a golpes y robó a su expareja



POSADAS - Capturaron a un joven que amenazó, atacó a golpes y robó a su expareja




-El acusado tiene 27 años y fue detenido esta mañana en su domicilio del barrio Villa Dolores. La Policía incautó en el lugar elementos ligados a la causa, además pequeñas cantidades de marihuana y cocaína.




Todo comenzó con la denuncia de la víctima de 39 años, quien denunció anteayer en la Comisaría 8va que el señalado irrumpió en su casa, la agredió fisicamente, amenazó con un cuchillo a ella y a sus familiares, robó dinero y se dio a la fuga.




Por tal razón, los efectivos de la citada dependencia con la colaboración de los integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional X, allanaron la vivienda en cuestión con orden del Juzgado de Instrucción N° 3 de Posadas donde detuvieron al sindicado, secuestraron dinero, el cuchillo que presumiblemente utilizó para amedrentar a la mujer y pocos gramos de los estupefacientes nombrados, que fueron testeados por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas.




Finalmente, detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites judiciales de rigor.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares