Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de octubre de 2021

AUH, AUE, PNC y Tarjeta Alimentar y jubilados Anses, ¿quiénes cobran este lunes 1 de noviembre?



AUH, AUE, PNC y Tarjeta Alimentar y jubilados Anses, ¿quiénes cobran este lunes 1 de noviembre?


Cuándo cobro Anses. El organismo previsional comienza a entregar los haberes de noviembre para dos grupos de beneficiarios. ¿Quiénes cobran hasta $12.000 hoy?




La Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) finalizó con los cobros de octubre y empieza este lunes con el calendario de pagos de noviembre. Mañana reciben su haber titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), según terminación de DNI.


Por otra parte, las madres con 7 hijos o más que accedan a PNC cobrarán un extra de $12.000 por la acreditación de saldo de la Tarjeta Alimentar, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social en el marco del Plan Argentina contra el Hambre

Los cobros de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE) están previstos para la próxima semana, al igual que los pagos para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

En tanto, ya sin un cuarto Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), el Complemento Mensual para el Salario Familiar para Asignación por Hijo (SUAF) ya está confirmado y el pago se efectuará desde el lunes próximo. 

Acceden a esta asistencia trabajadores en blanco, monotributistas y titulares de Prestación por Desempleo, con ingresos familiares que no superen los $115.062.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares