El tiempo - Tutiempo.net

jueves, 21 de octubre de 2021

Con dos golazos, Boca pone orden y sigue en la pelea



Con dos golazos, Boca pone orden y sigue en la pelea
Fabra y Vázquez, con Almendra como figura, revirtieron el gol inicial de Godoy Cruz, al que derrotó 2-1 en la Bombonera.




Este miércoles por la noche, por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, Godoy Cruz entró a la Bombonera a jugarle a Boca Juniors de igual a igual. Y durante al menos media hora lo consiguió.

Los mendocinos sorprendieron al local de arranque y lo capitalizaron a los 11 minutos poniéndose en ventaja por medio de Tomás Baladoni.

Con concentración y solidez, aguantó el resultado hasta que “apareció” Agustín Almendra en su mejor expresión y empezó a complicar a la visita.

Pero fue el colombiano Frank Fabra el que inició la remontada, con un veloz arranque por izquierda y un amague de centro que desarmó a la defensa y el arquero, antes de definir ajustado al palo corto.



⚽🇦🇷 Fabra mintió muy bien el centro y definió al primer palo para el 1-1 de @BocaJrsOficial ante @ClubGodoyCruz.pic.twitter.com/hklACvNpVO

— Ovación24 (@ovacion24) October 21, 2021






Iban 38 minutos y lo mejor estaba por llegar: en tiempo recuperado, un jugadón de Almendra que dejó solo a Luis Vázquez para resolver con jerarquía un mano a mano con el arquero.



#LigaProfesional | ¡Puff lo que hizo Almendra!

Vázquez puso el 2-1 de #Boca sobre #GodoyCruz pic.twitter.com/jCvjdeauEJ

— Fútbol Auge (@auge_futbol) October 21, 2021





Con este 2-1, Boca Juniors recupera la tercera plaza del campeonato con 30 puntos, a 6 de River y a 2 de Talleres, que se enfrentan entre sí este jueves.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir