Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 17 de octubre de 2021

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó el programa Mi Pieza - Conoce a los ganadores $240.000 para efectuar las refacciones.



El Ministerio de Desarrollo Social lanzó el programa Mi Pieza, destinado a mujeres que vivan en barrios populares y quieran realizar una ampliación o mejoramiento de sus viviendas. El plan otorga un monto de $100.000 o $240.000 para efectuar las refacciones.





El programa se diseñó mujeres mayores de 18 años que residan en barrios populares del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap).

El beneficio es compatible con prestaciones de Anses, como la Asignación Universal por Hijo ( AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Becas Progresar, Potenciar Trabajo, entre otras.



Mi Pieza Anses inscripción 2021

La inscripción al Plan Mi Pieza finalizó el domingo 10 de octubre.

A través de https://www.argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza/consultas, las mujeres podrán consultar sus dudas sobre el plan.

Resultado del sorte Plan Mi Pieza

Las personas que se anotaron deberán descargar la aplicación Mi Pieza Argentina para saber la fecha del sorteo y los pasos a seguir.




Ya se encuentran disponibles los resultados del primer SORTEO realizado el día sábado 16 de octubre de 2021. A fin de garantizar su transparencia, el mismo fue certificado por la Escribanía General de Gobierno de la Nación.

Consultá la nómina de ganadoras de la Línea Mi Pieza donde encontrarás a las mujeres que resultaron sorteadas.

Las mismas podrán iniciar la ejecución de la Línea Mi Pieza siguiendo los pasos indicados en la aplicación de celular Mi Pieza Argentina o a través de los medios de contactos declarados.

Fuente Mi ANSES

Importante

El miércoles 8 de diciembre se realizará un segundo sorteo para seleccionar nuevas ganadoras. Las mujeres que participaron de este primer sorteo no necesitan volver a inscribirse para participar.








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares