Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 22 de octubre de 2021

Riesgo País argentino anota nuevo récord desde el canje de la deuda



Riesgo País argentino anota nuevo récord desde el canje de la deuda



El índice que mide el JPMorgan trepaba 1% (17 puntos básicos) hasta las 1.670 unidades, máximo desde septiembre de 2020. Ocurre en medio de las tensiones económicas y políticas a pocas semanas de las elecciones legislativas. En tanto, el índice líder S&P Merval perdía un 1%.






El Riesgo País argentino alcanzaba este viernes su máximo desde la reestructuración de la deuda soberana con privados, al trepar 1% (17 puntos básicos) hasta las 1.670 unidades, en medio del desarme de carteras de activos locales por los temores políticos y económicos que imperan en el mercado.




Este indicador elaborado por el banco JP.Morgan superaba su techo anterior de 1.669 puntos, alcanzados a finales de marzo pasado.


En ese marco, los bonos en dólares caían hasta 1,8% (Global 2030), en otro día difícil para los mercados emergentes.



En el segemento de pesos, en tanto, el tramo dólar linked soberano trepaba hasta 0,4%. Por su parte, la deuda en pesos con ajuste CER operaba con mayoría de alzas.



Los inversores se mantenían cautelosos ante tensiones económicas y políticas domésticas a pocas semanas de una crucial elección legislativa en medio de una alta inflación y una firme emisión monetaria.


S&P Merval



La bolsa porteña caía este viernes por selectivas toma de ganancias ante crecientes dudas locales y externas. En el contexto externo influyen las tensiones políticas en Brasil, principal socio comercial de Argentina, luego de la renuncia de funcionarios del Tesoro.



El índice líder S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) perdía un 1%, a 85.911 unidades, tras marcar un récord histórico de 87.157,62 puntos intradiario el miércoles.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares