Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de octubre de 2021

El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones




El Frente de Todos se mostró unido para enfrentar al macrismo en Misiones


Los candidatos a diputados nacionales del Frente De Todos (FdT) Isaac Lenguaza, Graciela de Melo y Javier Gortari, se reunieron el lunes con referentes de más de treinta partidos políticos, agrupaciones, organismos y gremios que ratificaron la unidad del arco popular en la provincia para el fortalecimiento del espacio en Misiones, en una inédita convocatoria que tiene trascendencia a nivel nacional.



“Estamos creando una alternativa política que va más allá del momento electoral. Vamos a meter un diputado misionero del Frente de Todos que se va a enfrentar realmente al proyecto de la derecha macrista, y seguiremos construyendo hacia adelante” señaló Lenguaza respecto de la particular convocatoria que refleja el volumen político del Frente que cosechó 107 mil votos en las PASO de septiembre.




Coincidieron en la meta de asegurar legisladores nacionales del espacio para cortarle el paso a los proyectos que propone el macrismo y que vuelven a plantear que los trabajadores son “un costo que hay que abaratar”. “Nuestra obsesión es cuidar el trabajo, a los trabajadores y a los que dan empleo en igual medida” agregó Gortari mientras que De Melo manifestó que “no les vamos a permitir un paso más a los que vienen a arrasar con los derechos”.

Ya con miras a las elecciones del 14 de noviembre, los presentes señalaron que eata instancia define si la derecha llega a los votos para sacar las indemnizaciones por despido y avanzar con el ajuste que hasta 2019, repercutió en familias con discapacidad que quedaron sin beneficios, jubilaciones caídas, cierre masivo de Pymes con una desocupación que llegó a los dos dígitos y una inflación del 55%, un endeudamiento feroz y la fuga de miles de millones de dólares que vaciaron el país.

Participaron referentes del Partido Solidario, Partido Unidad Popular, PPT, Partido de la Victoria, Partido Agrario y Social; de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y el Movimiento Evita; los legisladores nacionales Héctor “Cacho” Bárbaro y Cristina Britez; los diputados electos Blanca Alvez, Martín Sancho y Santiago Mansilla; los actuales diputados Martín Sereno, Giuliana Perini y el propio Lenguaza; y los funcionarios Mario Esper Perié, Francisco Fabio, Iñaki Basterra, Mario Darpino y Marcela Crechuska, entre otros.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares