Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 25 de octubre de 2021

Detuvieron a prófugo acusado de abusar de sus dos hijastras



Detuvieron a prófugo acusado de abusar de sus dos hijastras
Tiene 46 años y fue denunciado por su concubina por delitos contra la integridad sexual de dos menores de 15 y 11 años. Se atrincheró durante varias horas en Garupá.




Efectivos de la Dirección Homicidios aprehendieron este sábado a un hombre de 46 años con pedido de captura a raíz de una denuncia que lo acusa de haber abusado sexualmente de dos hijastras menores de edad.

El procedimiento se concretó durante la mañana en el barrio La Ripiera de Garupá por orden del juez de Instrucción 3, Fernando Luis Verón.
Una mujer de 51 años manifestó que sus hijas de 15 y 11 años habrían sido abusadas sexualmente por el sospechoso. Fue acusado por “abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal”.

La detención se concretó pese a las dificultades que imperaban por la lluvia intensa. Los efectivos de Homicidios montaron durante horas previas sigilosas vigilancias en la zona con la mirada puesta en la vivienda donde se ocultaba el sospechoso.

Según las mismas fuentes, entre la noche del miércoles y primeras horas del jueves el apuntado se escondió en el inmueble, propiedad de un hermano.
Pesquisas de la Dirección Homicidios hallaron la casa, custodiaron las posibles vías de escape y ante la negativa del hombre de entregarse optaron por el diálogo y negociación directa hasta que lograron que desista de la postura y fue esposado.
Respecto a la denuncia en su contra, los detalles no fueron dados a conocer, pero se tratan de hechos enmarcados en los artículos 119 y 120 del Código Penal Argentino.
El sospechoso habría sometido sexualmente a sus dos hijastras en reiteradas oportunidades hasta que las menores decidieron romper el silencio y relatarle el padecimiento a su progenitora.
La madre denunció inmediatamente al presunto autor. Los ultrajes habrían ocurrido en una vivienda que compartían, también en Garupá y a pocas cuadras del lugar de detención mencionado.
El juez Fernando Verón ordenó el traslado del sospechoso a la dependencia correspondiente una vez concluidos los trámites pertinentes.
La audiencia indagatoria podría concretarse el lunes, pero también se baraja que las menores declaren en Cámara Gesell para tomar mayor dimensión de lo denunciado.
La causa fue caratulada como “abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal”.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares