El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de octubre de 2021

Fomentan prácticas saludables en los barrios



Los profesionales de la Secretaría de Salud brindaron talleres sobre alimentación sana, actividades físicas y controles médicos, para prevenir enfermedades.






Las intervenciones sanitarias se extienden a lo largo de toda la capital misionera. En esta oportunidad, tuvieron lugar en el asentamiento Papa Francisco. Hasta allí se trasladaron los profesionales de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano.

En una jornada impulsada para promover hábitos saludables, el personal municipal remarcó la importancia de la alimentación saludable como también de la actividad física para mejorar la calidad de vida de los posadeños.

Las especialistas señalaron que comer bien y hacer ejercicios regularmente ayuda a mantener el peso y reduce los riesgos de contraer alguna enfermedad. El ejercicio regular y una dieta saludable pueden traer muchos beneficios, incluyendo más energía, felicidad, salud y hasta una vida más larga, indicaron.

También hubo agasajo a las madres que se encontraban presentes. Y en el marco del Mes Rosa, se habló sobre el cáncer de mama, para que las mujeres tomen conciencia y difundan información adecuada y preventiva sobre esta enfermedad.

Es por ello que, durante el encuentro, se resaltó los posibles tratamientos y las herramientas necesarias para un diagnóstico precoz, el cual es crucial para luchar contra la misma y aumentar las posibilidades de supervivencia.






No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir