Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

martes, 3 de noviembre de 2020

Operativos de prevención: detenidos y 12 motos retenidas, dos de ellas con patentes apócrifas



Operativos de prevención: detenidos y 12 motos retenidas, dos de ellas con patentes apócrifas


La División Agrupación Motorizada, dependiente de la Unidad Regional X, desplegó durante la noche del lunes y madrugada de hoy, un amplio operativo de prevención de delitos en el barrio A 4 de Posadas y sectores aledaños, con puestos fijos de controles vehiculares y recorridas por las calles internas del complejo habitacional, que dejó 12 motos incautadas y también 2 detenidos.




En uno de los casos constatados, el conductor de una moto Honda Wave de 110 fue detenido ya que, momentos antes, habría intentado sustraer la cartera a una joven en una parada de colectivos de avenida Cabo de Hornos y calle 53. Tras un seguimiento controlado, los efectivos lograron detener su marcha en las calles Los Pinos y Jaracandá del barrio Santa Cecilia. Allí, se estableció además que dicho motovehículo poseía la patente de una Zanella Zb, siendo el joven de 19 años detenido preventivamente.




Así también, otra de las motocicletas verificadas poseía chapa patente que no correspondía a la unidad. Se trata de una Honda de 125 cc , la que llevaba el dominio de una Brava Nevada de 110 cc.. Durante esta intervención, el conductor de la moto huyó del lugar luego de ser interceptado en el retén policial.




La segunda detención se concretó cuando los uniformados patrullaban la zona y observaron a un joven a quien, tras solicitarle las documentaciones de la moto Zanella de 110cc, este no contaba con las mismas y se tornó agresivo hacia los policías. Por este motivo el muchacho fue detenido y llevado a sede policial.




Cabe resaltar que las demás motocicletas fueron retenidas por carencia de documentaciones entre ellas, seguro obligatorio, verificación técnica vehicular, carnet de conducir y cédula de identificación del vehículo. Así también, en cada caso particular se labró el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito correspondiente

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir