Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de julio de 2020

POSADAS : Cayó ¨Monito” por robar y vender la escalera de una vecina


POSADAS : Cayó ¨Monito” por robar y vender la escalera de una vecina




La detención de Nicolás O. de 19, más conocido por “Monito” y su prontuario delictivo, ocurrió en la tarde de ayer lunes en el barrio Sol de Misiones por robar y vender una escalera tipo andamio, propiedad de Rosana V. de 43 años.


La mujer llamó al Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que se produjo un hecho delictivo en su domicilio ubicado en el barrio Bicentenario. Una vez en el lugar, personal de la Comisaría 20ma dialogó con la misma quien manifestó la sustracción del objeto mencionado. Además, agregó que, tras dialogar con un vecino, supo que “Monito” fue el autor del ilícito.


De esta manera, se iniciaron las averiguaciones por la zona hasta que los policías llegaron hasta un domicilio del barrio Sol de Misiones, donde un residente relató haber adquirido la escalera por parte del joven que le vendió a bajo precio. Entonces, una vez que se le informó sobre la procedencia de la misma, la entregó voluntariamente.


Finalmente, una vez que se dirigían a la dependencia policial, los uniformados sorprendieron al sindicado en la vía pública y lo arrestaron. Posteriormente, detenido y secuestro fueron trasladado a sede policial donde se siguieron con los trámites correspondientes acorde a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares