Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 30 de julio de 2020

Búsqueda de Bruno: hace más de 12 horas desaparecido entre espesa vegetación

Ayer, mientras la temperatura descendía a un dígito, la búsqueda de Bruno de nueve años no sólo fue de la Policía que puso a disposición el helicóptero, se sumó la familia que con un altoparlante llamaron al niño durante horas, que pasó la helada noche en el descampado de Itaembé Guazú.




Se supo que el chico sufre de autismo y según explicó la madre a la Policía, no es la primera vez que se ausenta de la casa. Pero que cuando salía la familia a buscarlo, lo encontraban a las pocas horas. Ayer la familia se percató de su ausencia a las 17.



La madre también explicó que el niño de nueve años siempre mostró interés en jugar en la zona de densa vegetación, en donde incluso hay un arroyo. Pero lo que más inquieta a los policías que intervienen en la búsqueda, es que el chico cuando escucha que lo están buscando, busca esconderse mejor.


La madre de Bruno, Carina, de 35 años, su padre, Manuel Chamorro, de 34 y una hermana de 12 años, Valentina, están desesperados a más de 12 horas de no saber nada de Bruno.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares