Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de julio de 2020

Alerta por tormentas, fuertes ráfagas de viento y granizo en Misiones













Alerta por tormentas, fuertes ráfagas de viento y granizo en Misiones


Lluvias y tormentas se esperan para la jornada de hoy en toda la provincia con más intensidad en las zonas sur y centro, persistiendo el viento del cuadrante suroeste.


No se descartan granizo, fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica, indicaron desde la Dirección General de Alerta Temprana.




El organismo dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones, reportó a las 8 un alerta vía Twitter, por "alta probabilidad de tormenta fuerte en la zona de San Pedro y Cruce Caballero. No se descartan rafagas superiores a los 80 km/h, fuertes lluvias y granizo para dicha zona"







Minutos antes, consignaron que el "evento severo se aleja de la provincia luego de afectar la zona de Andresito. El temporal podría tener intensidad muy fuerte con ráfagas de viento superiores a los 90 km/h y lluvia intensa además de granizo".


Reportan granizo en Apóstoles, San José y Tres Capones. Un fuerte temporal de lluvia y viento afectó esta mañana Pindapoy y Fachinal. Además Oberá y Campo Ramón con fuertes chaparrones en el inicio de la jornada. Hay riesgo de granizo en la zona de Cerro Azul.

Advertencia amarilla en Posadas

La Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (Opad) emitió una advertencia amarilla por lluvias hasta la tarde del martes en Posadas.


Para hoy se espera cielo nublado con lluvias, y fresco. Mejora hacia la noche. La temperatura rondará entre los 11 y 20°C

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares