Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2020

Se entregarán tablets para adultos mayores


Se entregarán tablets para adultos mayores


Desde el Municipio se convocará personalmente a cada beneficiario vía telefónica, indicándosele el día, hora, y lugar a donde deberá retirarla




La Municipalidad de Posadas informa que en los próximos días se comenzará con la entrega de las tablets del programa Nacional+Simple que han quedado pendientes para aquellas personas que fueron inscriptas en el año 2.019, y que ya han sido designadas como beneficiarios de las mismas.

De tal forma, se convocará personalmente a cada beneficiario vía telefónica, indicándose el día, hora, y lugar a donde deberá asistir para retirarla. Será necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y una fotocopia del DNI.

Además se solicita que quienes hayan resultado adjudicados aguarden a ser convocados por la Municipalidad, para evitar aglomeraciones innecesarias de personas al momento de la entrega de los aparatos electrónicos. Además, una vez citados deberán concurran con barbijo y respetar el horario indicado para poder acatar los protocolos de actuación vigentes, debido a la situación actual de emergencia sanitaria.

Ante dudas o consultas pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, al teléfono: 44-08589, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12: 30 horas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares