Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 22 de julio de 2020

El jueves abrirá la Feria Franca de Miguel Lanús


El jueves abrirá la Feria Franca de Miguel Lanús


Funcionará de 06:00 a 13:00 horas con 15 productores, en el marco del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional correspondientes al mes de julio




Con la intención de evitar la aglomeración de personas durante el fin de semana en las Ferias Francas y la entrega de tickets, la Municipalidad de Posadas autorizó la apertura de la sede de Miguel Lanús, durante este jueves. Funcionará de 06:00 a 13:00 horas con 15 productores, en el marco del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional correspondientes al mes de julio y debido a la cuarentena se solicita a los beneficiarios cumplir con las medidas de prevención al salir a la vía pública y concurrir a lugares junto a otras personas.



El objetivo es que los consumidores accedan a productos de las chacras misioneras a precios económicos, como también impulsar al sector productivo, para que los agricultores no pierdan sus productos y al mismo tiempo, evitar la concentración de consumidores durante el fin de semana. De esta manera, será otra alternativa a los mercados de la agricultura familiar que ya funcionan los miércoles: Itaembé Miní, Santa Rita y Chacra 32-33, en el horario de 06:00 a 13:00.



En el contexto de la emergencia epidemiológica por el brote del dengue y pandemia del coronavirus, desde el Municipio se insta a emplear las medidas preventivas de cuidado sanitario en todas las Ferias Francas que funcionan en la ciudad. Además, se recomienda que los consumidores lleven sus propias bolsas.


Cronograma

Miércoles 22/07
* Itaembé Miní: 06:00 a 13:00 hs
* Santa Rita: 06:00 a 13:00 hs
* Chacra 32-33: 06:00 a 13:00 hs



Jueves 23/07


* Miguel Lanús: para público en general y para beneficiarios de los Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional y Hambre Cero.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares