Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2020

POSADAS : En un allanamiento la Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar y “desguazar” motocicletas

POSADAS : En un allanamiento la Policía detuvo a dos jóvenes acusados de robar y “desguazar” motocicletas


Fueron procedimientos paralelos en donde los investigadores, tras las detenciones, recuperaron dos motovehículos robados. Los detenidos registran al menos tres causas por hurto de motocicletas



Todo se inició con el allanamiento realizado este mediodía, con orden del Juez de Instrucción Nº3 de Posadas, en un domicilio situado en el barrio Ñu Porá. Allí, personal de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas secuestró varias partes de motocicletas y detuvieron a Daniel C. alias “Pelado” de 24 años.


Fue luego de intensas pesquisas que los investigadores determinaron que el domicilio allanado se utilizaba para desguazar motocicletas. Con la información obtenida se allanó la morada sobre la avenida Alberto Roth. Allí, secuestraron espejos, cuadros, guardabarros y varios accesorios. Además, hallaron una chapa patente que registraba pedido de secuestro por un hecho de robo.


Continuando con el procedimiento, se tomó conocimiento que el acusado “Pelado”, habría comercializado una motocicleta Corven de 110cc a una vecina del barrio San Onofre, la cual se estima era de dudosa procedencia. Hasta ese lugar, fueron los efectivos para dialogar con la compradora, quien hizo entrega voluntaria del rodado manifestando haberlo adquirido de buena fe por el ya detenido. Las pericias de motor y cuadro arrojaron que la moto fue denunciada por un hombre de 34 años, el pasado 9 de julio en la comisaría Segunda.


Paralelamente, otra comisión averiguó que en inmediaciones de la avenida Guacurarí y calle Jujuy de Garupá, se encontraría una motocicleta Honda Titán también con pedido de secuestro por robo, hecho que fue denunciado la semana pasada en la comisaría Tercera.


Es por ello, que los investigadores se constituyeron a las citadas calles y encontraron el rodado guiado por Damián P. de 28 años. Una vez más, el trabajo pericial no falló y determinó fehacientemente que se trataba de la moto denunciada. Por este motivo, su conductor fue detenido y el rodado incautado.


Con todos los datos recolectados, los investigadores pudieron esclarecer otro hecho relacionado al hurto de motocicletas ocurrido el pasado 6 de julio, en el cual el dúo delictivo se movilizaba en un Fiat Duna y fueron captados por las cámaras de seguridad de la zona. El hecho fue denunciado por un hombre de 35 años y manifestó la sustracción de una Zanella modelo RX150, la misma fue comercializada por los detenidos a un joven del barrio Ñu Porá.


Los aprehendidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Magistrado interviniente

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares