Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 16 de julio de 2020

El gobernador de la provincia aprobó el nuevo protocolo para el transporte de pasajeros.

Aprueban nuevo protocolo para el transporte de pasajeros
 
La misma permite que los pasajeros viajen parados, según las capacidades máximas de las unidades. 
Las empresas deberán retirar las cortinas y desinfectar los colectivos, los que deben circular con las ventanillas abiertas.


El gobernador de la provincia aprobó la Circular que modifica el protocolo para el transporte de pasajeros. Entre los cambios que se implementa se destacan que, luego de colmarse los asientos, podrán viajar pasajeros parados, según las capacidades máximas de las unidades. Las empresas deberán retirar las cortinas y desinfectar los colectivos, los que deben circular con las ventanillas abiertas.
La circular menciona en el primer punto, que las empresas concesionarias del Sistema Integrado de Transporte Metropolitano (SITM) adecuarán la frecuencia, los refuerzos y el mínimo de de unidades para la prestación del servicio en función de la fluctuación de la demanda en los días hábiles entre las 6 y las 22 horas. Luego debe mantener el servicio mínimo similar a los domingos y feriados.
Los choferes y pasajeros deberán usar tapabocas, y limpiarse las manos al ingresar a las unidades con soluciones a base de alcohol o desinfectantes. Además recomiendan no utilizar celulares, ingerir bebidas o alimentos.
Así también indica que las empresas concesionarias del SITM deberán retirar las cortinas de las unidades y las ventanillas deberán permanecer abiertas durante todo el recorrido.
En tanto que los choferes, inspectores y personal de las unidades del servicio y de las Estaciones de Integración y Transferencia deberán usar guantes descartables e insumos de protección conforme a recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Misiones.
 






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares