Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de julio de 2020

Un hombre habría asesinado a su ex pareja y se suicidó

Un hombre habría asesinado a su ex pareja y se suicidó 

Había dejado a sus tres hijos con un sobrino y la siguió en una motocicleta. Un familiar llegó anoche a la vivienda en el paraje Itacuruzú, donde los encontró muertos.






Anoche encontraron muertos a Nelson Araujo, de 26 años, y Cintia Lemos, de 28 años. Ambos tenían heridas de armas de fuego, estaban tendidos en la casa ubicada en el paraje Itacuruzú, de la localidad de Montecarlo. Creen que se trataría de un femicidio seguido de suicidio. La pareja tenían tres hijos y estaban separados.

Nelson Araujo había dejado a sus tres hijos al cuidado de un sobrino de 23 años. Como el hombre no regresaba a buscar a los pequeños, decidió ir hasta la casa a ver que había sucedido.
Cuando llegó a la casa en el paraje Itacuruzú tuvo que romper la puerta ya que estaba cerrada con llave y nadie respondía. Al ingresar encontró a Nelson Araujo y Cintia Lemos, tendidos en el piso, ya sin vida. Cerca de los cuerpos estaban las armas de fuego.
La pareja estaba separada y ayer por la tarde, la mujer salió de la casa donde habitaba con sus tres hijos, en el barrio San Marcos, de la localidad de Montecarlo. En una motocicleta, Cintia fue hasta la casa del Paraje Itacuruzú para retirar algunas pertenencias y, según algunos testigos, había sido seguida por Nelson en otra motocicleta.
La mujer tenía dos heridas de arma de fuego y el hombre presentaba un balazo en la cabeza. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue para ser sometidos a una autopsia.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir