Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 24 de julio de 2020

Carnet Sanitario para ingresar a Misiones: ¿Es para todos?

Carnet Sanitario para ingresar a Misiones: ¿Es para todos?

En las últimas horas, y con el positivo del Oficial de Prefectura que ingresó a San Ignacio, se encendieron las alarmas y las denuncias por personas que se filtran y entran a Misiones sin el testeo correspondiente.




El certificado con resultado negativo que utilizó el prefecturiano para ingresar a Misiones no debería ser aprobado. O al menos no suena lógico. Lo presentó más de 48 horas después de haberse testeado, lo mostró como negativo y en realidad era positivo. Si bien las autoridades sostienen que cumplió con la cuarentena y el aislamiento, y que fue su propia familia la que avisó de los síntomas, el testo nuevo y el positivo declarado, su ingreso genera dudas. Y las dudas dan lugar a la desconfianza. ¿Funcionan los retenes en los ingresos a Misiones? ¿O si chapeás ser de alguna fuerza podés ingresar?. Mientras, el ciudadano común paga más de 5000 pesos y se aisla, con custodia, 14 días.

Las formas parecen no terminar. Los camioneros están 'haciendo favores', según se excusan, para traer personas a la provincia.

En las últimas horas, el cerrojo en el ingreso a la provincia detectó a una mujer en la cabina de un camión. "Mi concubina", dijo. Ambos permanecen en el ingreso a la provincia, esperando el resultado de la mujer para seguir, o no, el viaje.

De Buenos Aires a Misiones, sin autorización
Otro hecho similiar se dio en el mismo lugar y también con un camionero. Jacobo Ch. trajo consigo a una mujer desde ciudad de Buenos Aires, pero no tuvo el OK para ingresarla a Misiones. El conductor se realizó el testeo y fue autorizado.

En Jardín, polizonte herido - Un hombre estuvo tirado al costado de la ruta N12, hasta que efectivos policiales lo interceptaron. Estaba alcoholizado y se había adentrado a la provincia sin autorización.

Fuente elshowdelosimpactos

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares