Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de julio de 2020

Policías Interceptaron una camioneta transportando 400 kilogramos de yerba mate robada

CAMPO GRANDE : 
Policías Interceptaron una camioneta transportando 400 kilogramos de yerba mate robada


El procedimiento se concretó este mediodía a las 12 hs, sobre la Ruta Provincial N° 08 a la altura de la Picada José Luis. En ese lugar, los efectivos detuvieron a Mauricio A. de 24 y a Darío M. de 29 años, quienes transportaban en una camioneta Ford 350, 400 kilogramos de yerba mate robada.




Los uniformados tomaron conocimiento que en la citada picada, se estaría llevando a cabo una carga de yerba mate realizada por dos jóvenes.


Fue entonces, que minutos más tarde sobre la ruta provincial Nº8 la camioneta fue interceptada. Allí, el conductor junto a su acompañante, no poseían el remito correspondiente de la carga de la hoja ni tampoco pudieron justificar su procedencia. Por ese motivo, se incautaron 6 raídos, que dieron 400 kilos aproximadamente, en tanto que los dos jóvenes fueron detenidos preventivamente.


Posteriormente, se estableció que la hoja fue sustraída de un lote privado de un hombre de 56 años, quien manifestó radicar la correspondiente denuncia.


Los jóvenes junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de turno de Oberá.



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares