Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 29 de julio de 2020

Tras hisopado positivo, le negaron el ingreso a Misiones a un prefecturiano

Los intentos de entrar a la provincia de Misiones sin la prueba de Covid-19 negativo continúan. En horas del mediodía de ayer, Oscar. B., un prefecturiano de 30 años con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires llegó a la provincia en su auto particular y al momento de ingresar, se le practicó el hisopado que dio positivo para Covid-19, por lo que se le negó el ingreso a la tierra colorada.





Nota Por ElTerritorio 

El hombre presta servicios en la Dirección de Operaciones de la mencionada fuerza en Puerto Madero y según manifestó, tiene familiares en la ciudad de Posadas, por lo que el motivo de su llegada habría sido una visita.


El Territorio dialogó al respecto con Ariel Marinoni, subsecretario de Seguridad y Justicia de la provincia, quien explicó: “Él rebotó en el puesto de Salud Pública, en Centinela. Se le tomó la muestra, esperó el resultado que dio positivo y ahí se le negó el ingreso a la provincia. Tiene domicilio en Buenos Aires, pero alegó tener la familia acá en Posadas”.

Y agregó: “Según me informaron no hubo inconvenientes, se le informó el resultado y se fue. Vino sin el test, hay gente que viene sin el test y se lo hacen en el ingreso. Al parecer no tenía síntomas”.


Nota Por ElTerritorio 

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir