Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 17 de julio de 2020

Misiones : Mejoran las condiciones del tiempo dando paso a un fin de semana caluroso



La inestabilidad disminuye, aún se esperan lluvias matinales para el sur por la mañana y luego mejorando, estaría inestable con chaparrones para el centro y nuboso pero despejándose por la tarde para el norte.


Precipitaciones: lluvias-chaparrones-lloviznas entre 2 y 15mm. Probabilidad de lluvias: 40/75%. Probabilidad de nieblas y neblinas: muy alto.


Vientos: predominantes del noreste-este. Se esperan intensidades medias de hasta 20km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 30-38km/h.

Temperaturas: amanecerá templado. Tarde cálida, con máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en A del Valle y 13°C de sensación térmica.






Sábado 18 de julio


Una masa de aire cálido y seco dominaría la región por algunos días, se espera para este día cielo despejado sobre todas las zonas de la provincia.



Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/3%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 15km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 29-32km/h.



Temperaturas: amanecerá apenas cálido. Tarde cálida y seca, con máxima estimada en 29ºC en Andresito con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Pedro y 16°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir