Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 7 de julio de 2020

OPORTUNIDAD DE #SUPEROFERTAS- Llevate todo lo que necesitás en la Maratón de Descuentos de Walmart y Changomas sin la necesidad de correr -





OPORTUNIDAD DE #SUPEROFERTAS- 

Llevate todo lo que necesitás en la Maratón de Descuentos de Walmart y Changomas sin la necesidad de correr - 


Del 2 al 15 de julio los clientes podrán aprovechar 2 semanas de increíbles superofertas en más de 1.500 productos y opciones de ahorro de hasta 35% en todas las sucursales del país y en Walmart.com.ar



Buenos Aires, 2 de julio 2020 – Walmart y Changomas presentan, una vez más, Maratón de Descuentos: una oportunidad de compra única, recargada de días extras para que los clientes puedan planificar sus compras sin apuro y dispongan de increíbles oportunidades de ahorro en miles de productos de almacén, consumibles, perfumería y limpieza. El evento, como alternativa durante la emergencia de COVID19, durará 14 días para comprar tranquilo y sin apuro en todas las tiendas del país y a través la plataforma de eCommerce.





Durante 2 semanas, tanto los clientes que visiten las tiendas Walmart y Changomas, como aquellos que decidan realizar sus compra online en www.walmart.com.ar, podrán aprovechar más de 1.500 productos a precios únicos y opciones de ahorro de 3x2 en galletitas dulces, cervezas, gaseosas, yogures, hamburguesas y salchichas. También habrá 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas, 35% de descuento llevando una unidad o más, en dulces de batata, membrillo, batata y chocolate y 40% de ahorro en la compra de pañales de primeras marcas.



Aprovechando el mes de la dulzura, Walmart y Changomas proponen, además, descuentos especiales de 35% en golosinas y 3x2 en chocolates, gomitas, pastillas y alfajores para combinarlos como quieras.



Como novedad, #MaratónDeDescuentos ofrecerá la posibilidad de compra de una canasta Great Value con 8 productos básicos para tu heladera, como; yogures, leches, salchichas, ñoquis, fideos, pascualinas y chocolatadas, todos productos de marca propia a tan sólo $399. Esta canasta permanecerá vigente durante todo el mes de julio y se podrá adquirir completa o con la opción de compra de los productos por separado.







No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares