Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2020

POSADAS: La Policía suspendió dos fiestas clandestinas y más de 40 personas fueron notificadas por incumplir el decreto de aislamiento

POSADAS:
La Policía suspendió dos fiestas clandestinas y más de 40 personas fueron notificadas por incumplir el decreto de aislamiento





La primera intervención policial tuvo lugar ayer sábado a las 22:30 hs, sobre las avenidas Vivanco y Blas Parera. Hasta ese sitio, se trasladó una comisión policial para ponerle fin a una fiesta clandestina, donde se encontraban al menos 20 personas.
En el marco de los operativos sanitarios, los uniformados recorrían la zona, cuando escucharon música a alto volumen en un inmueble. Fue así, que constataron que se trataba de una fiesta clandestina, por lo que dialogaron con el propietario y le pusieron en conocimiento de la situación. De esta forma y tras consultar con el Juez Federal, dispuso que los jóvenes que no residieran en el domicilio se retiren y fueran notificadas por incumplir el aislamiento social.


Horas más tarde, alrededor de las 2, se recibió un llamado telefónico donde alertaron de otra fiesta sobre las calles 79 y Queirel.

Una comisión fue hasta ese lugar y constató que se trataba de un lugar de eventos donde había más de 30 personas.
Por orden del Juez Federal de turno, se labraron las correspondientes actas de incumplimiento del decreto de aislamiento y el lugar fue clausurado.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares