Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 23 de julio de 2020

POSADAS / Cayó duo de estafadores - Los detenidos de 29 y 42 años, ofrecían en redes sociales facilitar trámites por multas y retenciones de vehículos en operativos de tránsito municipal, a través de pagos electrónicos.

POSADAS / Cayó duo de estafadores - 

Los detenidos de 29 y 42 años, ofrecían en redes sociales facilitar trámites por multas y retenciones de vehículos en operativos de tránsito municipal, a través de pagos electrónicos.



Hoy, tras dos allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción 7, integrantes de la Dirección Cibercrimen y de la División Robos y Hurtos, detuvieron a Osvaldo R. de 42 años, Matias A. de 29 y secuestraron un equipo de comunicación e informático, vinculados a diversas denuncias de estafas.


La investigación policial se inició en base a varias denuncias y publicaciones en redes sociales sobre supuestos gestores, que ofrecian facilitar tramitación de licencias de conducir, entrega de vehículos y documentaciones secuestradas, durante los operativos vehiculares realizados por la Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Posadas, utilizandose medios de pagos electrónicos.
Así fue que, tras rastrear los diferentes números telefónicos proporcionados, se localizó dos inmuebles uno en el barrio Jardín y otro en la Chacra 86. En dichos domicilios, se incautaron un total de 8 celulares y 3 computadoras. También se detuvo a los principales sospechosos.


Los detenidos y lo incautado fueron llevados a sede policial, a disposición de la Justicia.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares