Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2020

Asentamiento Tacuaritas tendrá conexión a red de agua potable


Asentamiento Tacuaritas tendrá conexión a red de agua potable


Hace mas de un año se inició un proceso a modo de prueba piloto a fin de cambiar la realidad que viven los vecinos de ese sector de la ciudad en relación al acceso al agua potable.

En dicho proceso intervinieron varios organismos del estado: Municipalidad, DDHH, Camara de Representantes de la Provincia, Eprac, Subsecretaria de obras Públicas de la Provincia, Samsa y la Defensoría del Pueblo.

En la mañana de este miércoles se realizó una reunión en las oficinas del subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Bacigalupi, con el Gerente General de Samsa, Cristihan Hilbert; el Defensor del Pueblo, Alberto Penayo y equipo técnico a fin de terminar de definir desde lo administrativo el proceso que va a permitir el acceso al agua potable, de manera formal regularizando una situación de años de demanda, la que se empezará a llevar adelante la próxima semana.




“Buscamos que a el acceso al agua potable se convierta en realidad en todos los asentamiento de la ciudad de posadas, es por ello que entendimos desde el principio que es fundamental lograr la concreción del proceso y que sirva de prueba piloto para llevar adelante en los otros lugares que hoy no se encuentran formalizadas sus accesos a la red de agua potable”, dijo Penayo.

Agregó que consideraba tal gestión como “un acto de justicia que produce igualdad”.

“Hoy se hace posible producto del compromiso de todos los responsables de los organimos del Estado municipal y provincial en favor de todos los ciudadanos de Posadas. Hoy tambien definimos que en cuestión de días los vecinos del asentamiento contaran con el funcionamiento de la la red, lo que les permitirá el acceso al agua limpia y segura”, expresó el ombusdman capitalino.

Fuente Canal 6 Posadas
ver aquí

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares