Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 15 de julio de 2020

A los golpes le robó dinero a un joven, lo escondió dentro de un parlante y fue detenido

ITACARUARÉ :
A los golpes le robó dinero a un joven, lo escondió dentro de un parlante y fue detenido



En la tarde de ayer martes en un domicilio de Paraje Bananeras, efectivos de la Comisaría local, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem, detuvieron a Rubén P. de 49 alias “Rube” por robarle dinero en efectivo a Cristian F. de 26.


El hecho fue denunciado por el joven en sede policial, donde manifestó que Rubén lo llamó por teléfono para que le llevara mercaderías a su casa. Entonces, este se dirigió en una motocicleta junto a su hermano Alejandro de 24 años hasta la casa del sujeto quien luego de pocos minutos, sin mediar palabras, los atacó a golpes resultando ambos con escoriaciones leves.


Luego de lo ocurrido, ambos se retiraron del lugar y momentos después, constató el faltante del dinero de su billetera, la cual se encontraba en el habitáculo del asiento del rodado. Una vez conocido el caso, con orden del Juzgado en turno, los policías allanaron la morada del sindicado quien fue detenido e incautaron el dinero robado que estaba dentro de un parlante de música.


Finalmente, “Rube” fue trasladado a sede policial donde permanece a disposición de la Justicia. Por su lado, el dinero fue restituido al joven luego de los trámites de rigor.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares