Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 14 de julio de 2020

SAN IGNACIO : En dos procedimientos la Policía detuvo a un dúo delictivo acusado de robar en un local comercial

SAN IGNACIO : En dos procedimientos la Policía detuvo a un dúo delictivo acusado de robar en un local comercial


Uno de los detenidos, conocido como “Pitu” estaría involucrado en varios ilícitos




La primera intervención policial ocurrió hoy pasado el mediodía, a las 14 hs, en el barrio El Progreso. En ese lugar, fue capturado Julián P. de 26 años, involucrado en el robo a un local comercial, que fue perpetrado el pasado 2 de julio.


El ilícito fue denunciado por su propietario, quien manifestó la sustracción de mercadería y utensilios, los cuales ya fueron recuperados en su totalidad y un joven identificado como Ramón S. de 19 años fue detenido.


Siguiendo con esa investigación, se logró establecer la identidad de dos jóvenes más que participaron en el delito. Uno de ellos, fue Julián P., aprehendido tras un operativo en el barrio El Progreso.


En tanto, que el segundo procedimiento se concretó paralelamente, en el mismo barrio. Allí, fue detenido Vicente V. alias “Pitu” de 19 años, involucrado en al menos dos robos a comercios.


Esta madrugada, un hombre de 31 años, denunció que desconocidos ingresaron a su local, sito avenida San Martín, y que se robaron una hidrolavadora y varios envases de bebidas alcohólicas. Además, añadió que el ilícito fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.




Horas más tarde, el señalado fue atrapado en el barrio El Progreso y en su poder se recuperó lo denunciado. Posteriormente, se estableció que “pitu”, estaría involucrado en el mismo robo ocurrido el pasado 2 de julio, donde ya fue detenido Ramón S. de 19 y Julián P. de 26 años.


Los dos detenidos fueron alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas. En tanto, lo incautado será

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares