Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 28 de julio de 2020

POSADAS : En un allanamiento la Policía secuestró dinero, armas de fuego, objetos robados y marihuana

POSADAS : 
En un allanamiento la Policía secuestró dinero, armas de fuego, objetos robados y marihuana



Integrantes de la Dirección de Investigaciones Complejas, no cesaron con las intensas tareas a fin de esclarecer varios hechos delictivos cometidos contra la propiedad ocurridos en la ciudad. Por ello, luego de minuciosos trabajos de inteligencia y datos precisos recabados, los encubiertos allanaron esta mañana un domicilio ubicado en el barrio San Onofre con orden del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.


Producto de la intervención, se detuvo a un joven identificado como Daniel L. de 23 años y se incautaron en su morada un arma de fuego calibre 32 con seis vainas, un televisor 43 pulgadas, dos notebooks, 12.750 pesos, una maquina de cortar cabellos, una balanza digital y 400,5 grs de cannabis sativa que fue corroborado por personal de la Dirección de Toxicomanía.


Asimismo, durante el procedimiento, los sabuesos establecieron que otros elementos mal habidos se encontrarían en el inmueble de su pareja en el barrio A 4. Entonces, se dirigieron al lugar en mención y tras dialogar con la joven, entregó voluntariamente otro televisor 43 pulgadas, un equipo de música portátil.


Posteriormente, lo incautado fue trasladado en sede policial y luego de compulsas realizadas, se constató que la mayoría de los objetos tenían relación con hechos denunciados en las Comisarías 5ta y 11ra. Por otro lado, se investiga la procedencia de los demás elementos.


Por orden del Juzgado interviniente, Daniel fue alojado en la citada dependencia y en el caso del estupefaciente, intercede el Juzgado Federal de Posadas.


Cabe mencionar que el pasado 15 de julio, personal de esta dirección también detuvo a dos jóvenes de 23 y 28 años en el mismo barrio, acusados de desguazar y vender motocicletas robadas que a su vez fueron recuperadas, y que este fue el puntapié para seguir con las pesquisas y desplegar otros operativos a fin de esclarecer casos de robo y hurto.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares