Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 25 de julio de 2020

Tras persecución atrapan a sujeto implicado en el robo de $2.500.000 en Posadas


Tras persecución atrapan a sujeto implicado en el robo de $2.500.000 en Posadas


Procedimiento con persecución incluida se desarrolló esta tarde en el barrio A3-2 de Posadas, donde la Policía detuvo a uno de los sujetos sospechados de un millonario hurto perpetrado en la jornada del viernes.





Credito Nota El Territorio 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el hecho en cuestión se registró en una vivienda del barrio Guazupí, cuya propietaria denunció que al regresar a su casa constató que desconocidos habían logrado ingresar al inmueble tras vulnerar el portón y una ventana. Ya dentro del hogar, llegaron hasta una caja fuerte de la cual se robaron aproximadamente 2.500.000 de pesos (discriminado en billetes de distintas divisas), además de joyas y otros elementos de valor.

El hurto habría sido cometido cerca de las 19, momento en el cual no había nadie en la vivienda pero el hecho fue captado por cámaras de seguridad que terminaron siendo clave para la pesquisa.

Mediante las imágenes se pudo reconstruir que los delincuentes eran al menos cuatro y se movilizaban un Ford Fiesta, vehículo que además presentaba características muy particulares, ya que era de color blanco pero con el techo negro.

De esta forma, los pesquisas empezaron la búsqueda del rodado, el cual fue localizado hoy al mediodía y fue perseguido en el barrio A3-2.

Su conductor, al notar la presencia policial, intentó escapar y en esa instancia colisionó con otro rodado, tras lo cual pretendió seguir escapando a las corridas pero alcanzó a ser interceptado. El sospechoso fue identificado por las fuentes como Héctor "Keko" S.

Después de ello, los uniformados intervinientes avanzaron hasta su domicilio donde realizaron un allanamiento y los primeros datos indican que en el lugar se halló una importante cantidad de dinero en efectivo, además de un arma de fuego y cigarrillos de contrabando. 

En el hecho trabajan diversas dependencias de la fuerza provincial, entre ellas la Dirección de Investigaciones Complejas. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Tres, a cargo del magistrado Fernando Verón.

Los procedimientos continúan en proceso y podrían haber más novedades en el trascurso del día.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares