Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
Dolar paralelo / Dolar Blue ${dolarb_c} / ${dolarb_v}

El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 15 de julio de 2020

Ciclista murió arrollado por un camión en la ruta 14


Ciclista murió arrollado por un camión en la ruta 14

Un ciclista falleció hoy al ser arrollado por un camión cargado con casi 10 toneladas de yerba mate sobre la ruta nacional 14 y hasta el momento no había podido ser identificado.




De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, el hecho se registró cerca de las 20, a la altura del kilómetro 917 de la mencionada arteria, en jurisdicción de la localidad de Campo Grande.



Las fuentes agregaron que al llegar al lugar los efectivos de la comisaría local se encontraron con una cruda escena. Es que según detallaron los restos de la víctima se encontraban esparcidos por la calzada.


Lo que se pudo determinar es que el fallecido se trata de una persona de sexo masculino, pero estaba irreconocible, por lo que no pudo ser identificado. Sobre la artería además se encontraron restos de mercadería y de una bicicleta en la cual se movilizaba la víctima fatal.


En la escena además había un camión Mercedes Benz cargado con 9.500 kilogramos de yerba mate. En ese rodado viajaban Braulio G. (47) y su acompañante Cristian P. (24), quienes antes los uniformados intervinientes señalaron que mientras circulaban por la ruta se encontraron con el ciclista sobre la calzada y no pudieron evitar el impacto.


En el hecho trabaja el personal de la comisaría local, en conjunto con los efectivos de la División Seguridad Vial y de Criminalística, quienes llevaron adelante las pericias de rigor en la escena para establecer fehacientemente las circunstancias del siniestro

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir