Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 12 de febrero de 2022

Ualá ofrece más de 50 puestos laborales en Argentina: cómo aplicar


Ualá ofrece más de 50 puestos laborales en Argentina: cómo aplicar



👉La fintech de Pierpaolo Barbieri planea contratar a más de 500 empleados nuevos durante 2022. Cuáles son los rubros a los que es posible aplicar y qué beneficios extra tiene la empresa para sus trabajadores




Ualá, una de las fintech de mayor crecimiento en el último tiempo en el país, anunció en enero pasado que buscará contratar a más de 500 empleados nuevos durante 2022, y tiene en este momento más de 50 búsquedas activas para quienes quieran aplicar.

La empresa que lidera Pierpaolo Barbieri se convirtió, en poco más de cuatro años, en uno de los nuevos unicornios argentinos al superar la valuación de mercado de 1.000 millones de dólares. Ya alcanzó las 3,9 millones de tarjetas emitidas en el país, a lo que suma otras 500.000 emitidas en México, donde comenzó a operar en 2020.

En este marco, la compañía de servicios financieros digitales continúa con sus planes de expansión para este año. "En relación a la generación de empleo, cerramos 2021 siendo un equipo regional de más de 1500 colaboradores y proyectamos sumar 700 talentos en 2022. Es un orgullo poder ofrecer empleo de calidad a personas de todo el país y con distintos niveles de formación. Como digo siempre, sólo el mejor equipo hace el mejor producto", precisó Barbieri en enero pasado.



Trabajar en Ualá Argentina

Actualmente, la empresa mantiene 54 búsquedas laborales activas, de las cuales 51 son para Argentina y tres para México.

Casi la mitad de los puestos solicitados por Ualá pertenecen al área de tecnología, pero también hay ofertas laborales para las áreas de marketing, desarrollo de producto, evaluación de riesgo, administración, finanzas, seguridad de la información, experiencia del consumidor, proyectos y legales.

En cada oferta se especifica si el puesto a cubrir es para trabajar en la sede de Vicente López, en la de Palermo o de manera 100% remota.



Además, la fintech ofrece varios beneficios para sus empleados. Entre ellos, convenios con institutos de inglés, beneficios en universidades, semana extra de vacaciones, semana libre de fin de año, día de cumpleaños libre, licencia de estudio extendida, descuentos en gimnasio, pago de internet, pago de Netflix y Spotify y licencia extendida de maternidad y paternidad.

Los salarios de cada puesto no están especificados.

La totalidad de las ofertas laborales abiertas pueden verse en este link.
Cómo mandar el CV para trabajar en Ualá

Por otra parte, la empresa brinda la opción de que quienes quieran ser contratados pero no encajen en el perfil de las búsquedas activas envíen igualmente su CV para ser tenidos en cuenta en búsquedas futuras.

"Ualá está en pleno crecimiento y, aun cuando tu perfil no aplique para ninguna de las búsquedas que están abiertas en este momento, podés dejarnos tu CV para que tengamos en cuenta en un futuro", explica la empresa en ese sentido.

La postulación puede realizarse a través de este link.



Jedi Academy de Ualá

Ualá tiene además su propio bootcamp, llamado Jedi Academy, lanzado hace dos años. Se trata de un curso de tres semanas que se realiza de manera intensiva en la cual se aprenden iOS y Swift, a partir de lo cual luego es posible pasar a formar parte del equipo de la empresa.

Aunque la edición de este año se realizará en marzo, las postulaciones cerraron el 21 de enero pasado.

Como requisito, era necesario contar con seis meses de experiencia en algún lenguaje de programación y es deseable haber estudiado alguna carrera vinculada al rubro tecnológico.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares