Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 13 de febrero de 2022

Uruguay permitió que un Airbus A400 de la RAF con destino a Malvinas aterrizara en el aeropuerto de Carrasco




MALVINAS
Uruguay permitió que un Airbus A400 de la RAF con destino a Malvinas aterrizara en el aeropuerto de Carrasco




👉En menos de un mes, tanto Chile a través de Punta Arenas, como Brasil en Porto Alegre, Rio de Janeiro y San Pablo, como ahora Uruguay mediante el aeropuerto de Carrasco; colaboran con el afianzamiento colonial británico dentro del territorio argentino usurpado de Malvinas.







Dos aplicaciones de seguimiento global de vuelos, registraron ayer el despegue en el aeropuerto uruguayo de Carrasco, de un Airbus A400M Atlas, de la Real Fuerza Aérea británica RAF, con destino a Malvinas.








En simultáneo, tanto Flightradar24 como RadarBox (https://www.radarbox.com/data/flights/RRR4001 ) informaron este jueves a las 18:55, sobre la escala técnica que realizó el Airbus A400M Atlas, de la Real Fuerza Aérea británica, RAF; con destino a Malvinas.

Se trata de una aeronave de transporte militar de largo alcance y avión cisterna, propulsado por cuatro motores turbohélice, diseñado por Airbus Military (hoy Airbus Defence and Space), que vino a reemplazar los C-130 Hercules y el Transall C-160.

De tal forma, puede verificarse que en menos de un mes, tanto Chile a través de Punta Arenas, como Brasil en Porto Alegre, Rio de Janeiro y San Pablo, como ahora Uruguay mediante el aeropuerto de Carrasco; colaboran con el afianzamiento colonial británico dentro del territorio argentino usurpado de Malvinas. Más aún, dejan en claro que el apoyo diplomático que realizan los gobiernos de los 3 países suramericanos en las Naciones Unidas como en foros internacional sobre la soberanía argentina arrebatada por Gran Bretaña, es simplemente una grandilocuencia que la realidad se encarga de desmantelar.




Fuente Nota AGENDA MALVINA
VER AQUI ENLACE








No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares