El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 16 de febrero de 2022

Sin comunicación Telefónica por corte de la fibra óptica



El corte de la «fibra óptica» afectó a las telefonia y a los servicio de Internet



En la tarde de hoy, por motivos que aún se tratan de establecer, se efectuaron cortes en la red de telefonía y a si mismo de servicio de Internet por una falla en general  ..


Los usuarios de las empresas prestadoras de internet y líneas telefónicas Personal y Fibertel tuvieron una caída en sus servicios, lo cual afectó a una gran parte de la población de la capital misionera. ,sin conexión, finalmente los servicios comenzaron a reestablecerse y volvieron a funcionar poco a poco con normalidad porsectores

Este miércoles por la noche, cerca de las 21 horas, usuarios de las empresas de Personal y Fibertel se vieron afectados por la falta de conexión en sus servicios. Se desconocen los motivos, pero este problema perjudicó a gran parte de los posadeños, quienes rápidamente notaron los problemas técnicos.

Por casi una hora este problema técnico impidió a cientos de usuarios conectarse a internet, ingresar a redes sociales y hasta hacer llamadas telefónicas por la falta de señal. Usuarios de las reconocidas empresas advirtieron este problema y los reclamos no tardaron en llegar.




No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir