El tiempo - Tutiempo.net

martes, 15 de febrero de 2022

Hallaron muerta a la mujer que habría sido arrojada por su pareja al arroyo El Zaimán



POLICIALES :

Hallaron muerta a la mujer que habría sido arrojada por su pareja al arroyo El Zaimán






Una mujer de nacionalidad paraguaya de 32 años fue encontrada sin vida por Prefectura Naval en el arroyo El Zaimán en el mediodía de este martes. Un hombre de 34 años de la misma nacionalidad, fue rescatado del agua y está detenido en la Comisaría 10° del barrio A32, por ser sospechoso de haberla arrojado desde el puente luego de una discusión.

La fallecida fue identificada Estefania Beatriz Benítez de 32 años. En las últimas horas fue buscada por un equipo de Prefectura Naval, buzos tácticos y personal de la Policía de Misiones. Lucas Navarro Gómez de 34 años, detenido y principal sospechoso, aseguró ser la pareja de la mujer.

Testigos que estaban en el lugar aseguraron que el hombre habría agredido a la mujer sumergiéndola debajo del puente Arroyo El Zaimán y posteriormente se arrojó al agua nadando en dirección a los pilares del citado puente. Fue rescatado por Prefectura Naval, pero la mujer recién fue encontrada horas después.

En la zona donde ocurrió el incidente, fue encontrada una motocicleta Honda Titan cb1 125, de patente paraguaya y estaba junto a dos cascos, lo que indicó a los investigadores que el hombre llegó acompañado. También encontraron una cartera de mujer que contenida documentación perteneciente a dos personas de origen paraguayo.




FOTO: MOL.
Creditos

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir