Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

martes, 1 de febrero de 2022

En las últimas horas, la policía recuperó tres vehículos del delito



En las últimas horas, la policía recuperó tres vehículos del delito


En el marco de las intensas tareas llevadas adelante por las distintas dependencias de la policía en la lucha contra los delitos del automotor, anoche y esta madrugada, se recuperaron en la localidad de San Martín, Puerto Rico y Santa Ana, tres rodados sustraídos a sus propietarios.




En primer lugar, sobre la Ruta Provincial n.º 103 de la localidad de San Martín, varios efectivos de la Unidad Regional II secuestraron un Citroën Berlingo que se hallaba abandonado y que fue sustraído el día lunes, luego de que una mujer dejara el utilitario encendido sobre la avenida José Ingenieros y la Calle Austria de Oberá.

A través de testimonios y con filmaciones que los uniformados consiguieron de las cámaras de seguridad del sitio sucedido, se desplegaron diferentes dispositivos de seguridad. Fue así que, llegaron hasta una zona rural de Colonia Alberdi donde detuvieron al sospechoso del ilícito.




Algo similar ocurrió en Puerto Rico alrededor de las 21: 45, donde cuatro individuos sustrajeron un Volkswagen Gol Power que se hallaba por las calles internas del barrio Ruta 12. La denuncia la realizó el damnificado de 58 años oriundo de Garuhapé



Es por ello que, el Comando Radioeléctrico local ejecutó trabajos investigativos y halló el automóvil abandonado en un pinar ubicado en cercanías al Cruce Espíndola, Colonia San Alberto de Puerto Rico, el cual estaba semi oculto.


Por otro lado, en Santa Ana, detrás de una estación de servicios situada sobre la Ruta Nacional n.º 12, los agentes de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones junto a la comisaría local, incautaron una camioneta Ford Ranger denunciada como robada en la Matanza-Buenos Aires.

Los investigadores obtuvieron el dato de que el todoterreno estaría en la estación, por lo que de inmediato montaron un operativo encubierto, cuando en un momento dado apareció el conductor en la 4x4 y detrás de él un remisero. Al momento de solicitarle la documentación del vehículo, los policías corroboraron el dato. El Juzgado de Instrucción de Posadas ordenó el secuestro de la camioneta y del teléfono del supuesto dueño del carro mayor.




Por estas horas y luego de los trámites legales, los vehículos serán restituidos a sus propietarios.





No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir