Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 25 de febrero de 2022

Claudio Ambrosini se reunió con el gobernador de Misiones



Claudio Ambrosini se reunió con el gobernador de Misiones


👉El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para dialogar sobre proyectos de despliegue de redes de fibra óptica en localidades de hasta 500 habitantes.






Durante la reunión, se discutieron proyectos de financiamiento que permitan llevar Internet y mejorar la velocidad de conexión en parajes rurales, así como en localidades que poseen zonas geográficas desatendidas. El objetivo es hacerlo a través de Marandú Comunicaciones, una empresa de la provincia con participación estatal mayoritaria (SAPEM).



Al respecto, Claudio Ambrosini explicó las distintas líneas de financiamiento que actualmente se están llevando adelante con los fondos del Servicio Universal, entre ellas, los Aportes No Reembolsables (ANR) destinados al despliegue y reconversión de redes de fibra óptica.


Luego del encuentro con el presidente de ENACOM, Oscar Herrera Ahuad visitó la sala de mapas del Organismo junto con el jefe de Gabinete del Ente, Ariel Martínez, y el director de Asuntos Jurídicos y Regulatorios, Diego Leiva. Allí pudo repasar la extensión de las redes de Internet en la provincia, tanto en las distintas localidades como en los corredores viales.




“Quiero agradecer a Claudio Ambrosini y a todo el equipo de ENACOM por haberme recibido. Estoy muy contento de poder avanzar en los proyectos de conectividad, como el destinado a localidades pequeñas de menos de 500 habitantes que tiene el Organismo, llevados a cabo en la provincia por la empresa Marandú Comunicaciones”, expresó el gobernador al finalizar la visita.



Desde ENACOM seguimos apostando al trabajo con todas las provincias para garantizar que la conectividad sea una política pública federal, que les permita a todas y todos los argentinos ejercer su derecho a la comunicación y la información.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares