Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2022

Interceptaron y detuvieron a un motociclista que transportaba cargamento de marihuana valuado en más de un millón de pesos en Apóstoles



Interceptaron y detuvieron a un motociclista que transportaba cargamento de marihuana valuado en más de un millón de pesos en Apóstoles

👉Sobre la ruta provincial 1 al kilómetro 13, la División Infantería en conjunto con otros efectivos de la Unidad Regional VII detuvieron a un motociclista de 32 años que llevaba varias bolsas con marihuana en dos mochilas.



En el marco del operativo de control vehicular, los efectivos divisaron al sindicado al mando de una Motomel Skua de 150cc, quien se encontraba nervioso y al momento de exhibir el contenido de sus mochilas, hallaron un total de seis bolsas con estupefaciente.

Seguidamente, la División Drogas Peligrosas de Apóstoles realizó el test al contenido de las bolsas, donde se arrojaron resultados positivos para Cannabis Sativa, con un total de casi 5 kilos y un aforo aproximado de $1.037.400 pesos.

Por ello, ante la intervención del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal 2 de Posadas detuvieron al señalado y secuestraron la motocicleta, un celular y su billetera.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares